Importante

Translation is a community effort you can join. This page is currently translated at 76.19%.

Documentación para QGIS 3.34

Consejo

Buscando documentación de versiones más nuevas que la |versión| Versión con Soporte a Largo Plazo?. Eche un vistazo a los testing docs.

Nota

La documentación de QGIS está disponible en varios idiomas y versiones. Expanda el menú :guilabel:`QGIS Documentation`en la parte inferior de la barra lateral para ver la lista.

Nota

Esta documentación está traducida de la versión original en inglés por miembros de la comunidad en Transifex.

Dependiendo del esfuerzo de traducción completion level, es posible que encuentre párrafos o páginas enteras que todavía están en inglés. Puede ayudar a la comunidad proporcionando nuevas traducciones o revisando las existentes en Transifex.

Por el momento, las traducciones localizadas solo están disponibles para la rama de lanzamientos a largo plazo, pero de todos modos deberían ser adecuadas para aprender a usar QGIS.

¡Bienvenido a la documentación oficial de QGIS, el software GIS libre y de código libre impulsado por la comunidad! Si es nuevo en esta documentación, a continuación la tabla de contenidos y la barra lateral le permitirá acceder fácilmente a la documentación de su tema de interés. También puede utilizar la función de buscar en la esquina superior izquierda.

Además de la documentación en línea, el proyecto QGIS también proporciona materiales que puede descargar para leer sin conexión. Son accesibles desde el menú QGIS Documentation en la parte inferior de la barra lateral, como:

  • Archivos HTML comprimidos que se pueden extraer y :ref:`use como rutas <doc_config_path> `desde dentro del software

  • Archivos PDF

Nota

QGIS es un proyecto de código abierto desarrollado por una comunidad de colaboradores. El equipo de documentación siempre puede usar sus comentarios y ayuda para mejorar los tutoriales y la descripción de las funciones. Si no entiende algo o no puede encontrar lo que busca en los documentos, ayúdenos a mejorar la documentación haciéndonos saber:

Por favor revise alguno de los documentos ubicados más abajo.

Para Usuarios